Curso de Análisis del Consumidor con Big Data
¿Por qué tomar el Curso?
Todos hemos soñado alguna vez con encontrar un tesoro escondido, y dicen las leyendas que estos están en todas partes, el secreto está en saber buscar. Así mismo, los datos están en todas partes, todos tienen que lidiar con grandes cantidades de estos, por eso hoy en día las personas que cuenten con el conocimiento para analizarlos tendrán una ventaja sobre los demás.
Para iniciar esta aventura, debemos conocer el marco de referencia de la analítica de datos para lograr descomponer y estructurar problemas complejos e identificar conjuntos de datos para llegar al corazón de los problemas del negocio, significa convertir simples datos en estrategias del negocio y serán las piezas para armar la nave que nos permitirá viajar por los mares hasta encontrar el tesoro.
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Habilidades que vas a adquirir
- Identificar los conceptos fundamentales de analítica de datos y conocer las etapas necesarias para convertir dicho análisis en una herramienta estratégica competitiva.
- Competencia tecnológica: Crear contenidos digitales de forma crítica, para su intercambio, negociación y transformación, individual y colectiva, en contextos globales.
Metodología
El curso seguirá una modalidad virtual, materiales multimedia y distintas actividades que deberán ser desarrolladas mediante el uso de las plataformas y recursos virtuales de la Universidad.
La plataforma UAO virtual servirá el espacio de encuentro asincrónico donde los estudiantes podrán encontrar, no sólo los materiales de lectura correspondientes a cada semana, sino también distintos recursos multimedia (links, videos, animaciones, etcétera) destinados tanto a ampliar el conocimiento sobre los temas del curso como a generar procesos de reflexión, análisis y crítica a propósito de las problemáticas de cada módulo. Estos materiales harán parte integral de las distintas actividades que se desarrollen en el curso semana tras semana.
What Will I Learn?
- Identificar y destacar los beneficios del curso: Una forma de aumentar las ventas de un curso de análisis del consumidor con big data es destacar los beneficios que los estudiantes pueden obtener al completar el curso. Por ejemplo, se puede destacar cómo el curso puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor el comportamiento del consumidor y, por lo tanto, tomar decisiones más informadas en su negocio.
- Dirigirse a un público específico: Al dirigirse a un público específico, el curso puede ser más atractivo para ellos. Por ejemplo, si el curso se dirige a los propietarios de pequeñas empresas, se puede enfatizar cómo el curso puede ayudar a mejorar sus ventas y crecimiento.
- Utilizar las redes sociales y otras herramientas de marketing: Las redes sociales son una excelente manera de promocionar el curso y llegar a un público más amplio. Se pueden utilizar anuncios pagados y publicaciones orgánicas para aumentar el conocimiento del curso y atraer a más estudiantes.
- Ofrecer descuentos y promociones: Ofrecer descuentos y promociones especiales para el curso puede ayudar a aumentar las ventas. Por ejemplo, se podría ofrecer un descuento para los primeros estudiantes en registrarse, o una promoción especial para aquellos que se inscriben con un amigo.
- Obtener testimonios de estudiantes anteriores: Los testimonios de estudiantes anteriores que hayan tomado el curso y que hayan experimentado un éxito posterior, pueden ser una poderosa herramienta de venta. Los testimonios pueden ayudar a transmitir el valor del curso y convencer a más estudiantes de inscribirse.
Topics for this course
Intro/Installing Swift
Swift Basics
Swift Package Manager
Making an iPhone App
About the instructor
9 Courses
34 students