/
7 de marzo de 2023

Curso de Análisis del Consumidor con Big Data

3.502
4 Enrolled

¿Por qué tomar el Curso?

Todos hemos soñado alguna vez con encontrar un tesoro escondido, y dicen las leyendas que estos están en todas partes, el secreto está en saber buscar. Así mismo, los datos están en todas partes, todos tienen que lidiar con grandes cantidades de estos, por eso hoy en día las personas que cuenten con el conocimiento para analizarlos tendrán una ventaja sobre los demás.

Para iniciar esta aventura, debemos conocer el marco de referencia de la analítica de datos para lograr descomponer y estructurar problemas complejos e identificar conjuntos de datos para llegar al corazón de los problemas del negocio, significa convertir simples datos en estrategias del negocio y serán las piezas para armar la nave que nos permitirá viajar por los mares hasta encontrar el tesoro.

.

Habilidades que vas a adquirir

  • Identificar los conceptos fundamentales de analítica de datos y conocer las etapas necesarias para convertir dicho análisis en una herramienta estratégica competitiva.
  • Competencia tecnológica: Crear contenidos digitales de forma crítica, para su intercambio, negociación y transformación, individual y  colectiva, en contextos globales.

Metodología

El curso seguirá una modalidad virtual, materiales multimedia y distintas actividades que deberán ser desarrolladas mediante el uso de las plataformas y recursos virtuales de la Universidad.

La plataforma UAO virtual servirá el espacio de encuentro asincrónico donde los estudiantes podrán encontrar, no sólo los materiales de lectura correspondientes a cada semana, sino también distintos recursos multimedia (links, videos, animaciones, etcétera) destinados tanto a ampliar el conocimiento sobre los temas del curso como a generar procesos de reflexión, análisis y crítica a propósito de las problemáticas de cada módulo. Estos materiales harán parte integral de las distintas actividades que se desarrollen en el curso semana tras semana.

What Will I Learn?

  • Identificar y destacar los beneficios del curso: Una forma de aumentar las ventas de un curso de análisis del consumidor con big data es destacar los beneficios que los estudiantes pueden obtener al completar el curso. Por ejemplo, se puede destacar cómo el curso puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor el comportamiento del consumidor y, por lo tanto, tomar decisiones más informadas en su negocio.
  • Dirigirse a un público específico: Al dirigirse a un público específico, el curso puede ser más atractivo para ellos. Por ejemplo, si el curso se dirige a los propietarios de pequeñas empresas, se puede enfatizar cómo el curso puede ayudar a mejorar sus ventas y crecimiento.
  • Utilizar las redes sociales y otras herramientas de marketing: Las redes sociales son una excelente manera de promocionar el curso y llegar a un público más amplio. Se pueden utilizar anuncios pagados y publicaciones orgánicas para aumentar el conocimiento del curso y atraer a más estudiantes.
  • Ofrecer descuentos y promociones: Ofrecer descuentos y promociones especiales para el curso puede ayudar a aumentar las ventas. Por ejemplo, se podría ofrecer un descuento para los primeros estudiantes en registrarse, o una promoción especial para aquellos que se inscriben con un amigo.
  • Obtener testimonios de estudiantes anteriores: Los testimonios de estudiantes anteriores que hayan tomado el curso y que hayan experimentado un éxito posterior, pueden ser una poderosa herramienta de venta. Los testimonios pueden ayudar a transmitir el valor del curso y convencer a más estudiantes de inscribirse.

Topics for this course

15 Lessons<span class="tutor-meta-level"> 114</span><span class="tutor-meta-value tutor-color-secondary tutor-mr-4"> horas</span>

About the instructor

4.00 (18 ratings)

9 Courses

34 students

Student Feedback

Excellent
0
Very Good
1
Average
1
Poor
0
Terrible
0
3.5
2 Reviews

This course is amazing, it is extremely thorough and in depth.

Great starting point for learning Swift. If you have never programmed, or never used Swift it is a great place to start.

Durations: 114 horas
Lectures: 15
Students: Max 100
Level: Experto
Language: Español
Certificate: Si

Materiales incluidos

  • 114 horas de vídeo a la carta
  • 1 artículo
  • 7 recursos descargables
  • Acceso completo de por vida
  • Acceso en móvil y TV
  • Certificado asistencia

Requisitos

  • Una computadora o dispositivo móvil: Se necesita un dispositivo para acceder a la plataforma de aprendizaje en línea y para ver los materiales del curso.
  • Conexión a internet: Una conexión a internet estable y confiable es necesaria para acceder a la plataforma de aprendizaje en línea, descargar materiales del curso y ver videos en línea.
  • Navegador web: La mayoría de las plataformas de aprendizaje en línea funcionan en navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.
  • Software actualizado: Es posible que se necesite instalar software específico para ver algunos materiales del curso, como videos o presentaciones. Es importante tener el software actualizado para garantizar que no haya problemas de compatibilidad.
  • Habilidades informáticas básicas: Se necesitan habilidades informáticas básicas para acceder y utilizar la plataforma de aprendizaje en línea, como abrir y descargar archivos, enviar correos electrónicos y participar en foros de discusión.

Audiencia

  • Profesionales de marketing y publicidad: Los profesionales de marketing y publicidad que deseen mejorar sus habilidades en la comprensión y análisis del comportamiento del consumidor pueden beneficiarse del curso de análisis del consumidor con big data.
  • Emprendedores y propietarios de pequeñas empresas: Los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas que deseen mejorar sus habilidades para tomar decisiones basadas en datos en su negocio pueden beneficiarse del curso de análisis del consumidor con big data.
  • Estudiantes universitarios: Los estudiantes universitarios que estén estudiando marketing, publicidad, negocios o campos relacionados pueden beneficiarse del curso de análisis del consumidor con big data para mejorar sus habilidades y conocimientos.
  • Analistas de datos: Los analistas de datos que deseen especializarse en el análisis del comportamiento del consumidor pueden beneficiarse del curso de análisis del consumidor con big data.
  • Profesionales de negocios: Los profesionales de negocios que deseen mejorar sus habilidades en la comprensión del comportamiento del consumidor y en la toma de decisiones basadas en datos pueden beneficiarse del curso de análisis del consumidor con big data.